Betula el Gigante (Diciembre 2019)

BETULA EL GIGANTE ES NUESTRA CERVEZA DE TEMPORADA INVERNAL. SU NOMBRE SE INSPIRA EN EL ABEDUL NÓRDICO, ÁRBOL QUE LLEGA A CRECER HASTA 30 METROS DE ALTO.
BETULA EL GIGANTE ES UNA IMPERIAL STOUT DE 8.5% ALC. VOL. Y CUENTA CON 2 VARIANTES: CRÈME BRÛLÉE Y NARANJA.
LO PECULIAR DE ESTA CERVEZA, ES QUE ESTÁ PENSADA PARA HACER UN BLEND ENTRE AMBAS, Y EXPLORES LOS NUEVOS SABORES QUE DAN LOS ADJUNTOS AL MEZCLARSE.

ALL TOGETHER (MAYO 2020)

NUESTRA VERSIÓN DE LA COLABORACIÓN MUNDIAL CREADA POR LA CERVECERÍA DE NUEVA YORK, OTHER HALF BREWING, CON EL FIN DE APOYAR CON SUS UTILIDADES, A LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD.

ALL TOGETHER ES UNA NEIPA DE 6.5% ALC. VOL. FÁCIL DE BEBER Y MUY FRESCA. 

EL GRAN TRONCO (MARZO 2020)

EL GRAN TRONCO ES UNA CERVEZA LANZADA PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA NATURALEZA, LA CUAL, EL 100% DE SU UTILIDAD, SE DONÓ A LA ASOCIACIÓN “BOSQUE URBANO” QUE SE DEDICA A DAR TALLERES DE ECOLOGÍA Y A LA REFORESTACIÓN.

EL GRAN TRONCO A SU VEZ, ES UN HOMENAJE A JOSÉ LUIS GÓMEZ “EL TRONCO”, QUE HA SIDO UN EJEMPLO DE VIDA PARA TODO EL EQUIPO DE REY ÁRBOL.

EL GRAN TRONCO ES UNA HAZY PALE ALE DE 5% ALC.VOL. LANZADA SOLAMENTE EN BARRIL. DE COLOR TURBIO Y CON LÚPULOS SABRO Y GALAXY, LA HACEN UNA CERVEZA MUY FRESCA PARA EL INICIO DE LA PRIMAVERA.

SEAVER (JULIO 2929)

SEAVER ES NUESTRA SEGUNDA CERVEZA CON CAUSA Y A SU VEZ, UN HOMENAJE A STUART SEAVER, QUE DURANTE SU PASO POR ESTE MUNDO, AYUDÓ A DARLES MEJOR VIDA A PERROS DE LA CALLE, ABANDONADOS Y MALTRATADOS. UN PORCENTAJE DE LAS UTILIDADES DE SEAVER, SE DONÓ A “MEXICANES”, ASOCIACIÓN QUE APOYA A PERROS EN LAS MISMAS CONDICIONES.

SEAVER ES UNA DOBLE IPA BRUMOSA, CON DOBLE DRYHOP. TIENE 8.1% ALC. VOL Y GRACIAS A LOS LÚPULOS NELSON, CENTENNIAL Y MOSAIC, TIENE NOTAS TROPICALES, MUY MARCADAS A MANGO, LICHI Y CÍTRICOS. 

PASSIFLORA (AGOSTO 2020)

PASSIFLORA ES NUESTRA PRIMER HARD SELTZER. COMO SU NOMBRE LO INDICA, ESTÁ INSPIRADA EN LA FLOR DE LA PASIÓN.

PASSIFLORA ES UNA BEBIDA BAJA EN CALORIAS Y DE SOLO 4% ALC. VOL. ES UNA BEBIDA IDEAL PARA EL VERANO, EN ESPECIAL POR SU AGRADABLE SABOR A MARACUYÁ, Y UNA GRAN OPCIÓN PARA ESAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA TOMAR CERVEZA.